Abogado fiscal Leganés

¿Estás buscando un abogado fiscal en Leganés?

Tanto si eres una persona física como una empresa y necesitas un abogado fiscal en Leganés, en Sánchez y Puerta Abogados estaremos encantados de ayudarte. Nuestros especialistas en materia fiscal te ayudarán en todo lo que necesites para que no tengas de qué preocuparte en este ámbito.

Un abogado fiscal en Leganés es indispensable hoy en día teniendo en cuenta que todos los ciudadanos estamos obligados a contribuir con el erario público mediante el pago de impuestos, por lo que si decides contratar nuestro servicio podrás beneficiarte de múltiples ventajas.

¿A qué se dedica un abogado fiscal?

Si contratas los servicios de nuestro abogado fiscal en Leganés, podrá ayudarte en diferentes funciones como las que te presentamos a continuación:

  • Impuestos: todo lo relativo a IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades…
  • Asesoramiento fiscal tanto si eres una persona física como jurídica
  • Asesoramiento fiscal tanto en ámbito nacional como internacional
  • Reestructuración, fusiones y adquisiciones
  • Procedimientos judiciales del ámbito fiscal
  • Proyectos empresariales que requieran planificación fiscal

¿Qué puede aportar a tu empresa un abogado fiscal en Leganés?

Nuestros abogados fiscales en Leganés cuentan con la licenciatura de Derecho, así como el máster de acceso a la abogacía para poder ofrecerte un servicio lo más profesional posible gracias a su formación.

Se encargarán de la entrega en tiempo y forma de la documentación de los impuestos, por lo que no tendrás que estar pendiente ni de los plazos ni de la cumplimentación rigurosa de los ingresos correspondientes. Además, te ofrecerán asesoramiento sobre cómo optimizar tu pago para aprovecharte de ventajas en relación a bonificaciones o exenciones, como por ejemplo en la contratación de trabajadores o en la realización de actividades que ofrezcan algún incentivo.

En definitiva, un abogado fiscal en Leganés te ayudará a cumplir con tus obligaciones tributarias garantizando tu interés.

Llámanos al 91 687 46 50 | 653 961 562

6 + 15 =